jueves, 22 de agosto de 2013

ESO NO ES CONMIGO

22 agosto

Hace poco también pensaba que no había remedio, que eso de la fe era imposible. Llevaba demasiado tiempo en las arenas movedizas de la vida, y no veía cómo salir, ni me importaba hacerlo.

Como tú, yo también la pasaba chévere con el dinero y el placer como centro. Pero también como tú , sentía a cada rato un vacío muy grande. Por eso tenía que llenar mi pecho una y otra vez de aventuras.

Pero pasó lo que pasó, ya lo sabes, y ahora estoy aquí. Pensé que sería buena idea invitarte a intentarlo.

Durante estos días Jesús ha insistido en llamarte, y hoy lo vuelve a hacer en el Evangelio del día (Mateo 22, 1-14). Cristo habla de una boda que los invitados del Padre rechazan, y el anfitrión (herido por el desprecio) decide invitar a cualquiera que esté en los cruces de caminos. Y el gentío -que no aparecía en la lista original- se une a la fiesta y forma su rumbón.

Tu estás hoy en un cruce de camino, y se te está llamando a las bodas del Cordero. Tal vez dirás: "¡eso no puede ser conmigo, yo estoy muy bien así, no necesito religión ni sermones; mi amigo Eduardo perdió la razón del todo; me gustan sus mensajitos, pero eso meterme a beat@ nada que ver!".

O tal vez digas: "El mensaje de hoy no es conmigo, ya yo estoy trabajando duro en mi iglesia, así que no necesito estas palabras".

Quienes decimos seguir a Jesús muchas veces somos un fraude, y si no nos enseriamos y dejamos el egocentrismo y la doble agenda, el Señor nos echará fuera, y llamará a gente nueva, inesperada, para que extienda y goce de las mieles de su Reino.

Tu nombre está en la lista. Aunque te resulte absurdo.

P.S. Solo hace falta creer. Pulsa aquí: https://www.youtube.com/watch?v=mGtXitizR0c&feature=youtube_gdata_player

No hay comentarios:

Publicar un comentario